HomeRecetas de Cocina35 recetas de tarta de queso, desde la tradicional a la más creativa, tan fáciles como deliciosas

35 recetas de tarta de queso, desde la tradicional a la más creativa, tan fáciles como deliciosas

Se presenta un fin de semana poco apacible en buena parte de la geografía española, y esto, sumado a que la hostelería tiene restricciones que nos limitan salir a bares y restaurantes, como los horarios o que sólo estén abiertas las terrazas y con capacidad reducida, harán que muchos nos quedemos en casa y aprovechemos para cocinar cosas ricas, aunque también aprovecharemos el servicio a domicilio de algunos restaurantes para disfrutar de alguna comida y especialmente para apoyar al sector. Ya nos contaréis cuáles son vuestros planes, pero esperamos que entre ellos contempléis también hacer alguna de las recetas que os vamos a proponer a continuación.

Como habéis leído en el titular, en este post hemos reunido 35 recetas de tarta de queso, desde la tradicional a la más creativa. Estamos seguros de que varias de ellas se adaptarán a vuestros gustos y posibilidades en la cocina, incluso es probable que tengáis todos los ingredientes para hacer una deliciosa tarta de queso, pues las hay con queso crema tipo Philadelphia, con queso de Burgos, con requesón, con ricota, con queso fresco batido, con queso quark, con yogur… y la verdad es que para hacer una clásica tarta de queso no hacer falta mucho más que huevos, algo de harina (poca), azúcar…

También vais a encontrar recetas de tarta de queso que cuajan de distinta forma, la mayoría van al horno, pero también hay tartas de queso en microondas, en olla eléctrica y que no necesitan horno ni otro medio de cocción, pues cuajan al enfriarse. En cuanto a los sabores, hay tartas con sabores neutros y otros enriquecidos con chocolate, frutos rojos, almendras, nueces, turrón, castañas, cítricos, caramelo, manzana, mango, remolacha, alcachofa… os vais a sorprender.

Esperamos que guardéis este recetario de tartas de queso para tenerlo siempre a mano, y también que lo compartáis con vuestras amistades y familiares para que también puedan disfrutar de una tarta de queso casera este y cualquier otro fin de semana. Nosotros os comentamos que también vamos a hornear una tarta de queso, pero ninguna de estas, tenemos una nueva receta que estamos terminando de perfeccionar y no tardaremos mucho en compartirla también en Gastronomía y Cía.

Ya nos contaréis cuáles de estas tartas de queso habéis probado y/o cuáles vais a hacer en cuanto tengáis el momento. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de las tartas y que para ver la receta paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. ¡Bon appétit!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *